Las estrías son áreas irregulares de piel que aparecen como líneas rojas, moradas o blancas, se observan cuando aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades, a menudo, se las asocia con el embarazo. Igualmente, se pueden dar en niños y niñas durante el rápido crecimiento y en la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.
Alternativas de Tratamiento:
Microdermoabración Puntas de Diamante: es la remoción de las capas superficiales de la piel para estimular una regeneración profunda.
Electrolisis Microgalvanica: Método de última generación para estrías blancas, es el único que produce inflamación a nivel de la dermis, este proceso inflamatorio permite que se active la producción de colágeno y área tratada se vuelva a regenerar
Dermapen: microagujas que inducen una lesión inflamatoria controlada con la siguiente proliferación de colageno y la estimulación de factores de crecimiento epidermico, además se crean microcanales que aumentan la permeabilidad cutánea a principios activos llegando hasta la dermis, potenciando el efecto de la terapia.
La eficacia del tratamiento llega a un 95%.
Valor por sesión: $40.000
Pack 10 sesiones:$390.000
Evaluación: $20.000 ( Se descuenta del valor del tratamiento al adquirir este)
Resultados reales de nuestras pacientes!